Segunda jornada de entrenamientos, Sevilla - Guillena - Sevilla.50km aprox.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Segundo Entrenamiento WTM'16 - Sevilla - Guillena - Sevilla



Ayer se realizó el segundo entrenamiento de World Trekking Marrakech'16, consistió en la ruta Sevilla Guillena y vuelta. El total de km realizo ascendió a 42,4, sin tener en cuenta los desvíos por diversos motivos, por lo que estimamos que es muy probable que se alcanzaran los 50 km.

Todo sirvió de mucho, las pruebas realizadas para el desarrollo del segundo prototipo de trineo y las posibles averías que se podrán encontrar durante el reto.

Gracias a todos los entrenamientos que se están realizando los datos que podemos extraer son muy interesantes. Con toda la información que se va recavando y la opinión de los participantes conseguiremos definir el proyecto para intentar garantizarlo todo lo que se pueda, siempre teniendo en cuenta que se trata de un reto y como tal tendrá sus complicaciones, dificultades y esfuerzos.

En esta ocasión los participantes fueron: Oscar y Oscar Junior, Juank, Sergio, Alfred y como apoyo tuvieron a José Luis, Paco y Juanlu. Gracias también a todos los familiares y amigos que directa o indirectamente también están ahí.

El próximo jueves a las 21:30 en el local de las naciones, tendremos una reunión de coordinación cuyo orden del día será:

- Valoración de la experiencia hasta ahora.
- Modificaciones del trineo.
- Revisión del calendario de actividades.
- Preparación de la próxima actividad.
- Presentación definitiva de participantes y de qué forma.
- Continuar con la confección del documento del proyecto
- Video de promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario