Entrenamiento WTSM16 - De Sevilla a Sanlucar de Barrameda

martes, 27 de octubre de 2015


Entrenamiento WTSM16 - De Sevilla a Sanlúcar de Barrameda



Los entrenamientos de World Trekking Marrakech 2016 ya están llegando a su fin, el proyecto, que se ejecutará el próximo 11 de febrero de 2016, tiene como objetivo realizar el trayecto que separa la Giralda Sevillana con el alminar de Kutubia en Marrakech.


El pasado fin de semana (24 y 25 de octubre) se realizó el trayecto que separa Sevilla de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, un total de más de 90 km pasando noche en la aldea de "Las Marismillas".









Los resultados obtenidos serán muy productivos para seguir configurando lo más exactamente posible la ejecución del proyecto.

Preparando la cena en la aldea de "Las Marismillas"





Llegada de Sergio a Sanlúcar de Barrameda


Nuestro compañero Sergio Rodríguez estuvo a la altura de la circunstancias y desde aquí, como siempre, queremos darle la enhorabuena y felicitarle por su energía y tesón sin igual.


P.D. Los participantes en el entrenamiento (Sergio, Juan Carlos y Paco) queremos denunciar públicamente el estado lamentable de abandono en el que se encuentra el suroeste de Sevilla y noroeste de Cádiz del Parque Natural de Doñana. Los desperdicios, basuras, neumáticos e incluso restos de animales muertos, invaden el parque durante decenas de kilómetros produciendo una contaminación sin precedentes. Muchos son los parques naturales que ha visitado este club, pero ninguno se encuentra en el lamentable estado que se encuentra la parte de Doñana que hemos comprobado este fin de semana. 
Queremos hacer un llamamiento desde aquí, (y probablemente utilizando otros medios) a las autoridades competentes, no solo para que arreglen el problema sino para que se sancione con todo el peso de la ley a aquellas personas responsables de esta barbarie.







Publicado por PaChiLoFeOs Grupo de Montaña Sevillano

0 comentarios:

Publicar un comentario